Guanyem Badia hace campaña por unas urgencias dignas en el Hospital de Sabadell


Activistas y simpatizantes de Guanyem Badia han repartido información sobre la situación del servicio de urgencias en el Hospital de Sabadell. Guanyem Badia convoca a la ciudadanía a participar en la manifestación organizada por Col·lectius en Defensa de les Urgències del Taulí (CODUT) mañana miércoles 29 a las 19 horas.

Para Guanyem Badia la situación de las urgencias del Taulí ha llegado a situaciones insoportables. Por eso esta tarde un grupo de activistas han repartido folletos informativos, invitando a participar en la manifestación de mañana miércoles en Sabadell a las 19 horas. El objetivo de la manifestación es protestar contra los sucesivos recortes que hacen del servicio de urgencias del Hospital de Sabadell un servicio muy lejos de los standares de calidad.

La manifestación organizada por CODUT tendrá su inicio en las puertas del Hospital y finalizará en las puertas de la Clínica l’Aliança. Esta movilización forma parte de una campaña que pretende conseguir recuperar los servicios sanitarios que la población del Vallès necesitamos. Unos servicios sanitarios que han sido mermados a través de sucesivos recortes que nos han llevado a una situación insostenible.

Por eso Guanyem Badia se ha integrado en CODUT para colaborar en esta lucha por una sanidad pública, universal y de calidad.

Guanyem Badia