Badia en Comú (BeC) reinicia el curso político con una asamblea extraordinaria el próximo jueves 1 a las 19 horas en el parque de la II República


Pasado el mes de agosto, BeC organiza una asamblea abierta para hablar sobre la actual situación política y reflexionar sobre la organización de la que nos hemos de dotar Els Comuns. La asamblea será abierta a todo el mundo y tendrá lugar el jueves 1 a partir de las 19 horas en el parque de la II República (parque de la entrada a Badia por Cerdanyola).

La actual situación política y social es de incertidumbre a nivel estatal e internacional. La falta de transparencia en la evolución de las negociaciones entre PP y Cs para formar gobierno se suma a la actitud incomprensible del PSOE de no buscar un gobierno alternativo. La moción de confianza planteada en el gobierno de la Generalitat así como el debate de presupuestos abre la posibilidad de ir a nuevas elecciones en Catalunya si no salen adelante ambas propuestas. La situación en Europa y el abandono de millones de refugiados a la entrada de nuestras fronteras son temas que desde BeC queremos poder debatir de manera colectiva para clarificar posiciones. La asamblea servirá para establecer un listado de prioridades de este último trimestre a nivel local, así como dar información de las gestiones y temas tratados en julio y agosto por parte del grupo municipal de BeC.

Necesitamos reflexionar de manera colectiva sobre estos temes. Es fundamental abrir canales de debate para escucharnos y llegar a acuerdos colectivos. Este es el principal objetivo de esta asamblea”, comenta Jose Pérez de BeC.

Badia en Comú

Parc II República