Felices fiestas


Llegamos a finales de 2015 y las personas que formamos parte de este proyecto que hace un año decidimos iniciar os queremos desear unas felices fiestas y que el próximo año se vean realizados vuestros mejores anhelos.

Este año 2015 ha sido muy difícil y duro a causa de los efectos de la crisis económica para muchas familias de Badia. Las personas que formamos parte de Badia en Comú hemos puesto lo mejor de nosotros mismos para hacer más soportable esta situación, aún siendo conscientes que no ha sido suficiente. Esa es nuestra razón de ser: seguir luchando por un país sin paro ni injusticias, con servicios públicos universales y de calidad, sin corruptos en las instituciones, sin desahucios, sin asesinatos machistas,… un país al que poder sentirnos orgullos@s de pertenecer.

No podemos olvidarnos que nuestro objetivo principal al construir entre tod@s Badia en Comú es llevar una nueva manera de hacer y entender la participación política con la finalidad de acabar con el despilfarro, los privilegios y la corrupción en nuestras instituciones. A nivel local, recuperar la participación como el instrumento para hacer en común de Badia el municipio que tenemos en nuestros corazones. No somos ilus@s ni iluminad@s; solamente gente común que hemos decidido hacer las cosas de otra manera: en común.

Desde Badia en Comú queremos que paséis unas felices fiestas y que el próximo año sigamos contando con tu apoyo, empuje y participación. ¡Muchas gracias por compartir este 2015 con nosotr@s!

Badia en Común

Bones festes